Yo anoche a las 23 tube relaciones sin protección yo kiero saber si gusto estaba yo estaba ovulando . Yo tube mis periodos el 11 de octubre el 14 de noviembre y...(ver más)

Si tu ciclos siempre son regulares y este mes tu menstruación llegó el 14 de diciembre lo más probable es que tu ovulación haya ocurrido o este cerca del 28 de diciembre.