Hola kiero saber si mis días fértiles y de ovulación ya pasaron mis ciclos fueron el 14 de noviembre el 14 de diciembre el 17 de enero tube relaciones sin prote...(ver más)

Los días mas fértiles de tu ciclo son los cercanos a la ovulación, debes contar desde el primer día en que llegue tu menstruación 14 días y cinco días antes y después de esta fecha serán tus días más fértiles.