Kiero saber si gusto estaba en mis días fértil cuando tube relaciones sin protección los días que tube relaciones fueron los días 22/28/2/5/6/7/10. Mis últimos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario conocer fechas precisas en el que has venido presentando tus sangrados menstruales para establecer si las relaciones mantenidas han sido en periodo fértil. En tu caso según tus ciclos es probable que tu periodo fértil este comprendido entre los días 12 y 22 del ciclo, de tratarse de ciclos regulares. Por otro lado, el cervix tiende a tornarse un poco alto en fases iniciales del embarazo pero esto rara vez ser percibe de manera adecuada por el paciente. Te recomiendo que si sospechas de un embarazo realices las pruebas adecuadas pasados al menos 08 días de retraso menstrual.