Hola yo kiero saber si cuando tuve relaciones está gusto en mi días fértiles. 2 3 4 5 6 9 y hoy 10. Mi duración del mi ciclo fue el mes de enero de 34 . Por fav...(ver más)

No, con ciclos largos como el que describes tus días fértiles principalmente se encuentran entre el día 15 y 24 de ciclo menstrual, pudiendo variar según características propias de tu ciclo. Por otra parte, el cuello uterino tiende a estar más arriba o alto durante la ovulación además de estar más blando a la palpación, abierto, mojado y con moco cervical más filante y claro.