Pero yo kiero saber si estaba en mis días fértiles cuando tube relaciones o no me encontraba. En mis días fértiles.

Preguntado por Mujer de 22 años

Para saber esto necesito conocer la fecha de su última menstruación, es decir el día que le llegó su periodo por primera vez, y la duración normal de su periodo (ej.: 28 dias, 30 dias, etc.) Pues estos datos no fueron claros en su pregunta anterior. Estamos pendientes de brindarle mejor asesoría una vez nos de esta información.