he tenido relaciones sexuales durante mis dias fertil, estoy buscando un embarazo, kiero saber q fecha puedo realizarme u una prueba de embarazo? mi periodo me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Las pruebas de embarazo se pueden realizar desde los 8 a 10 días posteriores a la relación sexual sin protección, sin embargo entre más temprana se haga la prueba es más probable que salgan falsos negativos, por lo que la recomendación es hacer la prueba en sangre, o si desea hacer la de orina debe hacerla cuando esté esperando la próxima menstruación