Pregunta médica

Que posibilidad hay de embarazo si mi periodo fértil fue del 29 de mayo al 03 de junio, y yo tuve relaciones con mi esposo el 8 de junio sin protección y eyaculo dentro?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility471 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El riesgo es moderado, ya que si bien puedes estar segura que ovulaste en las fechas que refieres, no significa que puedas tener otras ovulaciones, aunque es improbable, puede suceder.

Por otro lado el riesgo existe pero no es tan alto porque por cada tres mujeres que mantienen relaciones como los indicas (sin protección y eyaculación dentro de la vagina), solo una queda embarazada.

Es por esto que a pesar que siempre se tienen días fértiles, siempre se sugiere protección durante todo el mes, para evitar un embarazo no deseado.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.  No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.