Tuve mi período el 31 de mayo y se terminó el 3 de junio, el 7 de junio tuve relaciones y el 8 de junio tuve manchado rojo con dolor de ovarios.

Esos manchados pueden ser el resultado de muchos factores como alteraciones hormonales transitorias, uso de anticonceptivos, posterior a relaciones sexuales, etc. No necesariamente indica un embarazo si eso es lo que le preocupa y esto no suele presentarse al siguiente día de su relación sexual. Lo que sí es importante aclarar también es que toda relación sexual no protegida tiene riesgo de embarazo.