Me inyecte negygest por primera vez sin la regla me bajo con retraso el 31 de mayo y se me fue el el 7 de junio hoy 14 de de junio fui al baño y me volvio a ba...(ver más)

Si se considera normal, pues megygest es un anticonceptivo hormonal, y al contener hormonas puede causar irregularidades menstruales y cambios en el patrón del sangrado menstrual, puedes presentar sangrados mas leves, sangrados mas abundantes, manchados o sangrados entre menstruaciones, algunas mujeres presentan ausencia de la menstruación. Estas irregularidades suelen ser en los primeros 3 a 6 meses de su uso.

Recuerda que la inyección mensual debe aplicarse cada 30 días con un rango de 3 días, es decir tienes de 27 a 33 días para aplicarla sin que pierda su efecto.

Estaré al pendiente de tus dudas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.