Estoy preocupada el 14 de junio mi ex novio tenia el pene descubierto en la punta no se si tenia semen o liquido presiminal despues el me toco mi parte pero y...(ver más)

Si durante la relación sexual no hubo penetración vaginal con eyaculación como usted ha referido, no es posible que haya producido un embarazo o sea usted no esta embarazada. Es posible que los cambios en la menstruación sean secundarios al uso de la inyección para planificar. Si usted es una mujer con vida sexual activa y no desea un embarazo, se recomienda continuar con un método para planificar y utilizar condón durante las relaciones sexuales.