El 14 de junio mi ex novio tenia el pene descubierto en la punta no se si tenia semen o liquido presiminal despues el me toco mi parte pero yo tenia ropa no se ...(ver más)

Las probabilidades de embarazo en este caso son prácticamente nulas. Debe tener presente en primer lugar, que para que se genere un embarazo es necesaria la penetración con posterior eyaculación al interior del canal vaginal, en este caso no hubo, adicionalmente hubo una barrera (la ropa) que impidió un contacto directo con su zona genital. Las pruebas de embarazo en sangre arrojan resultados confiables a partir de 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo por lo que en este caso podría decirse que el resultado negativo de la prueba del 24 de junio es verídico. Después de la relación sexual de riesgo presentó su menstruación el 31 de mayo, el 14 de junio y el 27 de junio, lo cuál es un desorden "normal" que podría ser consecuencia de la aplicación de la inyección, en todo caso, la menstruación y el embarazo son dos eventos incompatibles por lo que con este evento se confirma el resultado negativo de la prueba del 24 de junio. Si desea estar más segura, puede repetir la prueba de embarazo en sangre en cualquier momento ya que han pasado más de 10 días desde la relación sexual de riesgo. No olvide retomar su anticonceptivo habitual para evitar embarazo no deseado y el uso del preservativo para prevenir las Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.