Estoy preocupada el 14 de junio mi ex novio tenia el pene descubierto en la punta no se si tenia semen o liquido presiminal despues el me toco mi parte pero yo ...(ver más)

Con lo que usted comenta la probabilidad de embarazo es "NULA", por lo siguientes motivos:

  • No hubo penetración.
  • No hubo eyaculacion intravaginal
  • Hubo menstruación

El liquido preseminal si contiene espermatozoides pero muy pocos, ahora hablando del espermatozoide en si, es la célula reproductora masculina, esta se encuentra en el semen al momento de la eyaculacion, dentro de la cavidad vaginal la mayoría de los espermatozoides mueren por el ph vaginal (acidez), los que sobreviven y entran al útero (matriz) puede durar en promedio 3 días, esto significa que si hay un ovulo disponible para fecundar, puede haber la probabilidad de un embarazo. (que en el caso de usted jamas sucedió).

Mi recomendación es que acuda con su medico para que el le recomiendo algún método anticonceptivo que se adapte a usted para evitar que esto le genere estrés y disfrute su sexualidad sin problemas.