Me inyecte megygest sin la menstruación por primera vez el 12 de mayo pero la suspendí por lo tanto no me inyecte en junio ni en julio Me bajo la menstruación ...(ver más)

Información adicional
Volvio a bajar el 27 de junio y se fue el 29 de junio Me bajo el 19 de julio y se me fue el 22 de julio quisiera saber cuando me bajara mi regla de agosto Ya que estoy preocupada ...(ver más)

Entiendo tu preocupación, debes guardar la calma y saber que bajo las circunstancias que relatas la posibilidad de embarazo es extremadamente baja.

Para que una condición de embarazo se dé, es necesario que exista penetracion por vía vaginal que haya ocurrido eyaculación y haya sucedido dentro de tus días fértiles.

Los roces con ropa no producen embarazo debido a que:

  • El líquido preseminal contiene una cantidad reducida de espermatozoides a diferencia de los contenidos en el semen durante la eyaculación.
  • No es posible que los espermatozoides sobrevivan en el medio externo ya que son células altamente sensibles.
  • El líquido preseminal o el semen no atraviesan las telas.

Los síntomas que presentas y los sangrados intermenstruales que han venido ocurriendo son una consecuencia de la aplicación y posterior suspensión del anticonceptivo inyectable.

Tu menstruación deberá regularizarse en los próximos meses.

Ante la duda de embarazo y para tu tranquilidad puedes realizarte una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina, para estas fechas ambas modalidades son confiables.

Espero haberte orientado en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza, si la información fue útil por favor evalúala.