Esto puede ser normal o no: El 12 de mayo me inyecte megygest sin la menstraucion mi regla me bajo el 31 de mayo me duro 6 dias despues me vino el 14junio y se ...(ver más)

Información adicional
Bajo el 19julio y se me fue el 22 julio el 14 de agosto me bajo hoy 16 ando con mi menstruación pero cuando me fui a acambiar mi tualla estaba color café la tualla es normal No...(ver más)

Es normal tener un sangrado menstrual marrón o café, esto puede ser por muchas situaciones como que la sangre ya llevaba un rato en la toalla, que es a finales o principios de tu menstruación, que es por los cambios hormonales por la inyección, no tienes de que preocuparte siempre y cuando no presentes:

  • Picazón vaginal
  • Ardor
  • Inflamación de los genitales
  • Enrojecimiento
  • Aumento del flujo vaginal
  • Cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso
  • Mal olor vaginal
  • Dolor
  • Incomodidad

Con uno de los síntomas se puede sospechar una infección vaginal, y por ello lo recomendable sería que acudieras con tu médico.

Toma en cuenta además que con el uso del anticonceptivo hormonal inyectado puedes presentar cambios en tu menstruación y puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres como tienen ausencia de la menstruación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas.