me inyecte megygest por primera vez sin la regla el 12 de mayo sin la regla mi regla me bajo el 31 de mayo y se fue el 7 de junio, me volvio a bajar el 14 de ju...(ver más)

Lo más probable es que se trate de tu regla, ten en cuenta que los anticonceptivos pueden generar irregularidad menstrual. Además como te indicamos previamente es poco probable que se produzca un embarazo con los sucesos que nos relataste, dado que para que se produzca un embarazo es necesario:

  • Que haya penetración vaginal (sin uso del condón)
  • Que haya eyaculación en el interior de la vagina (es importante tener en cuenta que el liquido preseminal puede generar un embarazo, aunque es menos probable)
  • Que la mujer se encuentre en sus días fértiles (entre el día 13 y 16 del ciclo aproximadamente)

Adicionalmente los síntomas que has estado presentando se deben al uso del anticonceptivo y son completamente normales, en ocasiones estos síntomas persisten durante algunos días luego de dejarlo de aplicar. Generalmente mejoran con el pasar de los días, sino toleraste adecuadamente el anticonceptivo la recomendación es que si deseas continuar planificando consultes con tu médico de confianza para que te realice un ajuste al método.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!