Me da miedo que no me baje mi menstruación ya que hoy es 11 y aún no me ha bajado Me inyecte Megygest sin la menstruacion en mayo la regoa me bajo el 31 y me d...(ver más)

Información adicional
Bajo el 14 junio y se fue el 16junio después me volvio a bajar el 27 junio y se fue el 29 junio En julio me bajo el 19 y se fue el 22 de julio Me siento preocupada ya que no me ha...(ver más)

En la situación que nos cuentas no hay riesgo de embarazo, por lo que puedes estar tranquila, ya que no hubo penetración, ni eyaculación vaginal.

Por otro lado, este retraso y estas irregularidades en tu menstruación son efectos totalmente normales y esperados con los anticonceptivos hormonales y pueden durar hasta 3-6 meses posteriores a su suspensión; mientras el cuerpo se regulariza nuevamente para volver a su estado normal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.