Puedo descartar un embarazo por esto El 12 de mayo me inyecte por primera vez el anticonceptivo de nombre Megygest sin la menstruación (mi menstruación me bajo...(ver más)

Los resultados de las pruebas de embarazo, son confiables y por eso puedes estar tranquila.

El contacto sexual que mencionas no es de riesgo para embarazo, ya que para que se lleve a cabo la fecundación es necesario que haya penetración vaginal y que allí mismo haya eyaculación, los espermatozoides una vez son expulsados viven muy poco tiempo a menos que encuentren un medio favorable y ese medio es directamente dentro de la vagina, de otra forma no es posible.

Recuerda si eres sexualmente activa y no deseas un embarazo, es recomendable utilizar un método de planificación de forma regular y correcta, éstos deben ser formulados por tu médico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes non contactarnos.