Pregunta médica

descartar un embarazo o aún mo el 14 de junio estuve con mi ex novio el tenía su pene erecto y yo se lo toque después el me toco mi parte intima pero yo tenía r...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El contacto que nos mencionas no puede producir un embarazo, y las pruebas que nos compartes son confiables, por lo que puedes estar tranquila.

Es probable que los síntomas que mencionas en este momento sean debidos aplas aplicaciones de la inyección mensual que has tenido, ya que tienen un alto contenido hormonal, sin embargo no son datos de alarma y puedes estar tranquilla. Estos mismos medicamentos pueden causar modificaciones en tu ciclo menstrual (sangrados intermenstruales, adelantos o atrasos), sin que tenga relación con la efectividad del medicamento. De igual manera, este anticonceptivo debe aplicarse cada 28 - 32 días HAYA O NO MENSTRUACION con el fin de mantener su efectividad.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.