Tomé 3 veces en un ciclo la pastilla del Día Siguiente: 20, 31 de mayo y 3 de junio. La semana del 10 de junio me bajó un sangrado oscuro que luego se puso rojo...(ver más)

Puede tener posibilidad de estar embarazada, sugiero realizar un test de embarazo en sangre, que es la única forma segura de confirmar o descartar lo anterior. Recuerde que la Postday no es un método de planificación.
Le sugiero solicitar una cita de consejería en planificación para conocer el uso adecuado de los mismos y cuál se ajusta más a sus necesidades. Recuerde usar preservativo en todas las relaciones sexuales, no como método de planificación sino como prevención de enfermedades de transmisión sexual.