Si a mí novia le bajó el 29 y termino el 31 de mayo, ¿Cuáles son sus días de junio menos fertiles y cuando son los días más fértiles?

Si su novia tiene ciclos regulares de 28 días los días fértiles del ciclo van desde el día 11 hasta el 16, teniendo en cuenta que el día 29 es el primer día del ciclo, por lo cual sus días fértiles iniciarían el día 8 de junio hasta el el 13 de junio, siendo los demás días no fértiles.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.