A mí novia le bajó el el 29 y le terminó el 31 de mayo ¿Hay alguna probabilidad de embarazo?

Información adicional
El 7 de junio osea ayer ¿Estos días son infértiles sin le terminó de bajar el 31 de mayo? Tuvimos roces, ella sin calzón y yo con calzón, antes de que me viniera ella se quitó y pu...(ver más)

No hay riesgo de embarazo, para que exista embarazo forzosamente debe existir penetración ya que los espermatozoides se ven favorecidos por el pH vaginal para fertilizar un óvulo por lo que no debe preocuparse. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.