A mí novia le bajó el 29 y le terminó el 31 Tuvimos roces el 7 de junio ¿Se supone que estos días son días en los que hay menos probabilidades de embarazo?

En caso de que solamente tuvieran roces no hay probabilidad de embarazo a menos de que existiera penetración, realmente el día en que tuvieron los roces no estaba en su ovulación sin embargo siempre y cuando existiera penetración hay probabilidad de embarazon aunque menor. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.