mi menstruación me viene cada 29 ,30 31 días, mi regla me vino 21 de junio, y yo tuve relaciones el 27 de junio, que probabilidades de quedar embarazada hay, y ...(ver más)

Las posibilidades son medias, ya que no hubo protección con preservativo y aunque la eyaculación no fuera dentro de la vagina el líquido preseminal contiene espermatozoides, por lo que lo más recomendable es que realice una prueba de embarazo luego de 10 a 14 días después de la relación sexual y el resultado será confiable. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.