mi periodo es irregular. me vino el 22 de junio y se fue 29... para quedar embarazada que días son más fértiles .

Preguntado por Mujer de 40 años

En mujeres con ciclos regulares (26-32 días), los días fértiles van del día 8 al 19 del ciclo (a partir del primer día de sangrado menstrual), siendo estos los días en los que hay mayor probabilidad de que ocurra un embarazo. En tu caso estos días irían del 29 de Junio al 10 de Julio, por lo cual si estás buscando concebir debes practicar relaciones sexuales durante este tiempo.

Te recomiendo acudir a la consulta medica pre-concepcional, para que sean indicados examenes de laboratorio de rutina, asi como para iniciar suplementos nutricionales que contengan ácido fólico y hierro, a fin de descartar ciertas enfermedades o condiciones que pudiesen a el embrion o a el feto y propiciar su adecuado desarrollo. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.