Quisiera saber si puedo haber quedado embarazada. Mi período me vino el 22 de mayo y me pasó el 25. Soy irregular y estuve con mi pareja el 12 de junio.

Es posible que haya quedado en embarazo ya que tuvo relaciones en un periodo fértil sin ninguna protección. Debe esperar 10 días para realizarse una prueba de embarazo en sangre o 15 para una prueba de orina.