Quisiera saber si puedo estar embarazada. Mi período me vino el 22 de mayo y me pasó el 25. Estuve con mi pareja el 28 de mayo y el 1 de junio. Quiero saber si ...(ver más)

Cualquier relación sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. Por lo tanto, si alguna relación sexual de las que sostuvo con su pareja no fueron protegidas, el riesgo de embarazo existe.