Quiero saber si puedo estar embarazada. Mi período me vino el 22 de mayo, se fue el 25. Estuve con mi esposo el 28. ¿Pude haber quedado embarazada? Mi regla dur...(ver más)

Ante las relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo. Para la fecha mencionada el riesgo de embarazo es menor, al no encontrarse en sus días fértiles.
El tiempo de duración de su regla anterior no se relaciona con la probabilidad de embarazo actual. Si desea quedar en embarazo asista a consulta preconcepcional, si no es así emplee un método de anticoncepción apropiado.