Después de mi parto me vino la regla a los seis meses, después de ocho días tuve relaciones con mi esposo. Siempre hemos usado el método del ritmo, ¿pude haber ...(ver más)

Información adicional
Aún no me ha llegado, ¿será que por estar lactando se me ha desordenado?

Esos desórdenes hormonales se pueden producir en el postparto y además por la lactancia, sin embargo recuerde que el método del ritmo o de contar los días -al igual que el coito interrumpido- no son métodos de planificación y tiene el riesgo de volver a quedar en embarazo.
En este momento es pronto para volver a quedar en embarazo, por lo que lo aconsejable es planificar. Tener relaciones 8 días después de la menstruación no es de gran riesgo, pero igualmente lo hay.