¿Será que pude quedar embarazada si tuve relaciones 18 días después de haber llegado la menstruación?

Preguntado por Mujer de 35 años

Las posibilidades de embarazo existen, sin embargo la única forma de tener la certeza de no estar en embarazo es mediante una prueba de embarazo, idealmente en sangre, cuando mínimo hayan pasado 15 días desde la última relación sexual.