Si me masturbe con un condón con espermatozoides después de 20 días de estos haber estado ahí ¿pude quedar embarazada?

Información adicional
No

No. Ya que los espermatozoides son muy sensibles a cambios de temperatura por lo que cuando te masturbaste ya estaban muertos.

Sin embargo dado el contenido del semen es posible que si dura 20 días dentro de un condón se produzca la formación de microorganismos que podrían causarte infecciones vaginales, por lo que no te recomiendo realizar este tipo de practicas.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.