Siento mi estómago de la parte baja super inflamada ¡me siento como un globo! Tengo mucho gas en el abdomen...¿Que puede ser esto? ¿Estos son síntomas de embara...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo en estas condiciones. Para que ocurra un embarazo debe haber:

  • Penetración vaginal
  • Eyaculación en la vagina
  • Que te encuentres un tus días fértiles.

Adicionalmente es importante que sepas que los espermatozoides en el exterior no pueden sobrevivir tanto tiempo y menos 15 días; a los pocos minutos mueren. Por lo que este condón con semen no pudo haberte embarazo y adicionalmente ya te llegó tu menstruación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.