Desde ayer he sentido malestar estomacal, como inflamado el lado derecho, a veces siento picadas en la parte baja del estomago y muchos gases, que puede ser?

Lo más probable es que estés cursando con una enfermedad que se llama síndrome de intestino irritable. Esta enfermedad, es una enfermedad funcional que sus principales causantes con el estrés y la ansiedad o la alimentación. Por lo cual te recomiendo, que inicies un trabajo de ensayo -error identificando cuales son los alimentos que te produces gases y cuales no. Adicionalmente, si presentes un componente ansioso o de estrés, estos pueden exacerbar los síntomas, así que sería pertinente que asistas con tu médico tratante para mirar la posibilidad de que te remita con un psicólogo o un psiquiatra ya que son ellos en enseñarnos como lidiar con situaciones alarmantes. Así que no te preocupes. No es nada maligno.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.