Pregunta médica

Ya es segunda vez que me pasa, al despertar en la mañana siento un dolor fuerte en el estomago especificamente desde el lado derecho del abdomen , por la boca d...(ver más)

Información adicional
solo he tenido esos sintomas indicados.....nada de vomitos, fiebre, diarrea. si unos dias antes de ese malestar tuve gastritis

Preguntado por Hombre de 28 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenos días, los síntomas que estas presentando podrían estar asociados a una enfermedad de reflujo gastroesofagico que generalmente se asocia a epigastalgia (dolor en la boca del estomago), aumento de eructos, agrieras y sensación de ardor hacia la garganta, te recomendaría que asistieras a tu gastroenterologo para determinar la necesidad de iniciar tratamiento y realizar una endoscopia de vías digestivas altas y poder determinar si hay otro tipo de causas de los síntomas que estas presentado. Ten en cuenta que si llegas a presentar vomito con sangre, vomito abundante, dolor abdominal muy fuerte, popo negra, debes asistir de inmediato a urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.