me duele à un lado de la boca del estomago parte derecha siento gases y tambn dolor espalda que podria ser bilirrubina bien cholestérol 143mg

Información adicional
tube gastritis

Preguntado por Mujer de 20 años

El dolor en la región abdominal superior derecha puede hablar de patología de vesícula, hígado, o incluso algunas veces de páncreas o estómago, también existe la posibilidad de que sea patología intestinal, es importante que acuda a su médico para ser examinado y determinar la necesidad de exámenes o imágenes abdominales adicionales para conocer el diagnostico, y así poder determinar el tratamiento