Mi hija padece de dolor en el lado derecho del estómago y cuando es mucho se le corre a la espalda, que podría ser

Información adicional
No

El dolor en esta zona tiene múltiples causas asociadas ,Lo primero que se debe descartar si su hija tiene vida sexual activa es un embarazo( incluso si está bajo planificación familiar , pues el método protege máximo en un 99%), si las pruebas son negativas se evalúa:

  • infección en el hígado
  • cálculos en la vesícula biliar
  • inflamación o infección en trompas de falopio, ovarios o cavidad uterina
  • cálculos o infección en el sistema urianario
  • apendicitis
  • enfermedad pulmonar o cardíaca
  • gastroenteritis
  • gastritis o lesión en la pared del estomágo
  • crecimientos anormales abdominales.

Ante la persistencia acuda a valoración presencial, comente a su médico fecha de su última regla , cómo inició el dolor, con qué mejora o empeora, si ha experimentado fiebre , diarrea con moco y sangre , flujo vaginal blanco, grumoso de mal olor , ardor al orinar con orina de mal olor , sangrado vaginal , sensación de masa abdominal, estreñimiento , dolor al caminar y coloración amarrilla en la piel .

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición