¿Qué puede ser el tener dolor en la parte media y alta de la espalda derecha, y a veces al lado derecho del estómago?

Preguntado por Mujer de 32 años

El dolor en la región puede ser producido por patologías musculares (contractura muscular), alteraciones en la columna vertebral que producen dolor en los arcos de movimiento, causados por mala postura. El dolor abdominal ubicado en el hemi-abdomen derecho puede ser ocasionado por el aumento del ácido, cálculos en la vesícula, alteraciones hepáticas. Es importante consultar al médico para realizar un examen presencial y determinar la causa.