Tengo un dolor al costado del estómago, del lado derecho. Es un dolor que va hacia la espalda.

Preguntado por Mujer de 17 años

Si el dolor es debajo de las costillas, es muy intenso y se asocia a náuseas es recomendable que sea valorada presencialmente para descartar la presencia de cálculos que le estén generando inflamación de la vesícula biliar.