dolor en la espalda baja, dolor en el costado del estómago derecho como punzadas de vez en cuando y nauseas

Información adicional
me han dicho que también podría ser piedra en la vesícula Seria embarazo? he consultado y me dijeron que no es ninguna infección.

Es importante que consultes a tu médico de manera prioritaria para que te examine y descarte varias causas:

  • Apendicitis
  • Inflamación en el colon
  • Quistes ováricos
  • Enfermedad pélvica inflamatoria

En este sitio que nos indicas no se encuentra la vesícula biliar, por lo que la probabilidad de que te encuentras con una inflamación de la vesícula o cálculos en la misma, es muy baja. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.