porque tengo muchas nauseas ,dolor en la espalda baja y dolor en toda la parte de enfrente del estomago

Información adicional
hipertension y diabetes

Los síntomas que usted tiene pueden ser provocadas por diversas causas, entre algunas están las siguientes:

  • Colitis: la inflamación del colon produce molestias como náuseas, vómito, dolor e inflamación a abdominal.
  • Infección intestinal: se presentan molestias cómo náuseas, vómito, dolor abdominal (cólicos), fiebre.

Para disminuir el dolor, usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno o acetaminofén.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda realizar una valoración presencial y le pueda ofrecer el mejor tratamiento para usted.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.