tengo náuseas, dolor de estomago y dolor de espalda ¿estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

No necesariamente. Los síntomas que nos comentas no son específicos de un embarazo, pueden tener otras causas como infecciones virales por ejemplo. Si estás sospechando un embarazo porque has tenido relaciones sexuales sin protección, te sugiero realizar una prueba si presentas más de 7 días de retraso menstrual, si la realizas antes de este tiempo puede darte un falso negativo. Recuerda seguir al pie de la letra las indicaciones de la caja. No olvides la importancia del uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.