Que se recomienda para dolor de estómago con náuseas ?

Información adicional
No

 Depende, pues de acuerdo a la causa, el tratamiento varía. Es importante saber cómo es el dolor de estómago, y dónde se localiza, así como si las náuseas son constantes o no, y si se asocia algún otro síntoma como diarrea, vómito, entre otros.

Las causas del dolor de estómago con náuseas son múltiples e incluyen infecciones virales, trastornos gastrointestinales (gastritis, enfermedad por reflujo gastroesofágico, duodenitis, úlcera péptica, etc); así que, de acuerdo a la causa, se decide el tratamiento y la duración del mismo.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente y te indique el tratamiento más adecuado.

Si presentas vómito, fiebre, diarrea, pérdida del conocimiento o los síntomas empeoran, debes asistir por urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.