¿Qué se recomienda si tengo diarrea, dolor de estómago, me arde la boca del estómago; además, estoy lactando?

La diarrea puede ser secundaria a una infección intestinal y generalmente se asocia con dolor abdominal que no es constante y es como un retorcijón, la Dispepsia o dolor en la boca del estómago, también puede estar asociada. En general, estos cuadros son virales y no requieren tratamientos, más que dieta e hidratación. En cuanto a la lactancia, no automedicarse y si se siente muy mal, consultar para enviar los medicamentos indicados en su estado; lo segundo, se debe tener cuidado y lavar muy bien las manos frecuentemente y cada vez que vaya a entrar en contacto con el bebé.