Pregunta médica

tengo muchas náuseas dolor abdominal mucho sueño ,también me da dolor bajito y dolor en la parte baja de la espalda y últimamente tengo mareos que puede ser esto?

Información adicional
en una ocacion me salio la tiroides alta luego me mandaron los exámenes y ya la tenia normal tambien tengo 3 meses que no me viene el periodo

Preguntado por Mujer de 30 años

visibility443 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que expresas pueden estar relacionados o no a tu ausencia de periodo de tres meses, es necesario descartar que estés embarazada, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en orina, estas son bastante confiables, en caso de estarlo es importante iniciar los controles prenatales; si no estas en embarazo es importante estudiar los niveles de las hormonas de la tiroides y la causa del dolor abdominal, es importante que te valore un medico ya que con el examen físico y la realización de la historia clínica se puede encaminar a un diagnostico preciso y poder iniciar un manejo oportuno.


Espero haber ayudado en tus dudas, si tiene nuevas inquietudes por favor comunícate con nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.