¿Qué puede ser si mantengo con mucho sueño, me duelen los ojos y la cabeza en la parte de atrás, náuseas, mareos, calor, sudor, dolor de piernas y dolor de espalda?

Información adicional
MANTENGO CON MUCHO SUEÑO, AVECES ME ACABO DE LEVANTAR Y A LA HORA YA ME SIENTO CANSADA CON GANAS DE DORMIR, APARTE DE TODO ME DUELE LA CABEZA, ME DAN MAREOS, GANAS DE VOMITAR, DOLO...(ver más)

Es necesario que se descarten alteraciones en la glicemia y tiroides, episodios de Anemia como causa de los síntomas de cansancio, sudoración, náuseas y mareos. En cuanto al dolor de cabeza es importante que se revise la agudeza visual y el estrés, ya que muchas veces el dolor puede ser por cansancio visual, malas posiciones, control inadecuado del estrés.