Necesito saber que tiene mi hija, tiene 13 años, padece dolor en la parte delantera de la cabeza, tiene los ojos rojos, dolor en la parte inferior del ombligo, ...(ver más)

Información adicional
Problemas respiratorios, colon irritable.

Para proporcionar un diagnóstico se debe realizar una valoración médica presencial. No es posible realizarlo por este medio ya que no nos es posible examinar a su hija, desconocemos su historia clínica y los síntomas que usted describe son poco especificos, esto significa que pueden aparecer en el contexto de muchas enfermedades como resfriado común, alergias, sinusitis agudas, migraña, infecciones gastrointestinales entre otras. Se recomienda acuda a una valoración médica.