Dolor en parte derecha inferior de la espalda. ¿ A qué se deberá?, ¿Necesito buscar ayuda médica?

Información adicional
He sufrído un poco de dolor de espalda, pero nunca le he puesto mucha atención, hasta hace poco que he tenido un dolor intenso. Siempre trato de tener una buena postura de sentarme...(ver más)

Podría ser por problemas urinarios o renales, aunque también musculares o de columna. Si está presentando síntomas urinarios, consulte y se le revisará y harán exámenes correspondientes que aclararán la causa y por ende el tratamiento irá dirigido a la causa.