me siento mal y debería buscar ayuda médica pero le tengo terror a los médicos y hospitales, como hago entender que necesito ayuda pero no puedo hacerlo, como m...(ver más)

Los médicos somos profesionales los cuales estamos dispuestos a escuchar y tratar las afecciones mentales y físicas que se presenten en todo tipo de paciente. Hablar de nuestros miedo y contar con el apoyo de nuestros familiares puede ayudarnos también a superarlo. Puede ser una opción buscar asistir a terapia psicológicas para ayudar a vencer este temor y no poner en riesgo tu salud.