Mañana tengo hora a medico porque ya no expulse el aborto en los 10 días que me dieron.. Que me aran? Cuantos días tendré que estar en el hospital? Ayuda tengo miedo

Sino expulsaste el feto, lo que tienen que hacer es inducir el parto para ello es necesario hospitalizarte para poder darte medicamentos que permitan inducir el trabajo de parto para expulsar el aborto. Según cómo sea tu evolución es posible que sea necesaria la realización del un legrado uterino en caso de que no se expulse la totalidad del embarazo. Esto puede durar de 2-3 días en el hospital.

Tienes que estar tranquila al respecto, esto es un procedimiento relativamente sencillo y quizá un poco doloroso pero que tiene que hacerse dado que en caso contrario se pone en riesgo tu salud y tu vida.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!