Como hacer para un aborto,que pastillas,como tengo que tomarla,cuantas,a que hora?

Información adicional
No

Comprendo su inquietud, sin embargo no es conveniente que usted misma provoque un aborto en su casa ya que podría tener una hemorragia, es mejor acudir a una clínica especializada en ello ya que eso le dará una mayor seguridad de que su salud no se vera comprometida, en general debe de ser bajo las siguientes circunstancias:

  1. Cuando la continuación del embarazo constituya peligro para la vida o la salud de la mujer.
  2. Cuando exista grave malformación del feto que cause que su vida no sea viable
  3. Cuando el embarazo es el resultado de violación o de inseminación artificial o transferencia de óvulo fecundado no consentidas, o de incesto.

Recuerde que si no es bajo estas circunstancias esta penado el inducir un aborto. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.