¿Como se toma cytotec? ¿Cuantas pastillas de cytotec hay que tomar para abortar? ¿En cual momento se que no estoy embarazada después de tomarla? ¿Cuanto tarda e...(ver más)

1. La dosis depende de las semanas de embarazo. Y su administración puede ser oral o vía intravaginal.

2. El número de pastillas depende de las semanas de embarazo y la vía de administración.

3. Se confirma por medio de ecografía.

4. Depende de las semanas de embarazo, en general 2 semanas.

Siempre debe ser formulado y seguido por un médico, ya que tiene efectos secundarios graves de no ser así.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.